Sexto Año B

Aprender a emprender

Es un programa de alto impacto que estimula a los jóvenes a crear, organizar y operar un emprendimiento real. A través de este ejercicio, los estudiantes comprenden los pasos necesarios para comenzar su empresa, y experimentan la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo.
Además de las actividades áulicas, los alumnos participan en eventos fuera de la escuela que potencian su experiencia de aprendizaje.

Sitio web para encontrar lugares gastronómicos y actividades culturales. Ideal para conectar a las personas con lugares que nunca hubiesen visitado antes.

DÓNDE

Vos tenés el plan, nosotros la ubicación

“Dónde” es un sitio web para toda persona o familia que quiera conocer la ciudad de Córdoba y  no sabe por dónde empezar. Es un servicio que les permite a las personas encontrar el lugar ideal a su plan pensado y brindarle un amplio abanico de opciones desconocidas o recomendadas.

Además, este servicio ayuda a las personas a salir de la cotidianeidad del trabajo o estudio para distenderse y no sólo mejorar su bienestar de vida sino también promover la gastronomía, el turismo y actividades culturales locales afianzando el sentimiento o emoción nacional-patriota.

Las personas jóvenes y adultas necesitan saber a dónde ir y dónde se encuentran los mejores y más recomendados lugares gastronómicos y actividades culturales y educativas  porque pierden tiempo y oportunidades de enriquecerse de los espacios y eventos recreativos que la ciudad de Córdoba ofrece.